Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON LUIS DIAZ TERAN

(Chimbo) (Presidente de la P. B. Cacerón) (Presidente de la Asociación de la 3ª Edad de Molledo)
Falleció en Torrelavega el día 26 de Mayo de 2014, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Mª Antonia Fernández Núñez; hijas: Mª Jesús, Belén y Begoña; hijos políticos: Ramón Basurto, José Luis Sánchez (Tito) y Francisco Ventisca; nietos: Ramón, Víctor, Marcos, Cesar, Paula y Diego; nietas políticas: Laura, Cristina y Culi; bisnieta: Alexia; hermanos: Julia y Emilio (†); hermana política: Fany Ramírez; sobrinos, tíos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES, día 28, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de MOLLEDO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Molledo


Molledo, 27 de mayo de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Gabriel Cagigas (28/05/2014)

Conmocionado por el fallecimiento de mi apreciado amigo Luis, quiero expresar mi dolor y mi más sentido pésame a su familia en estos duros momentos. No le podremos volver a ver disfrutar en su bolera de Molledo, pero el recuerdo que deja dentro del mundo Bolistico y en especial en mi persona será imborrable y eterno. Gabriel Cagigas - P.B. Puertas Roper

Gabriel Cagigas (28/05/2014)

Conmocionado por el fallecimiento de mi apreciado amigo Luis, quiero expresar mi profundo dolor y mi más sentido pésame a su familia en estos duros momentos. No le volveremos a ver disfrutando en su bolera de Molledo, pero el recuerdo que deja dentro del mundo bolistico y en especial en mi persona será imborrable.

Jose Andecochea (28/05/2014)

Nuestro más sentido pesame de Josechu y Mari Carmen

manuel fdez. pedrosa (28/05/2014)

mi más sentido pésame a toda la familia

Patri, Anabel y Toñi (30/05/2014)

Desde Sevilla tu familia quiere enviar el más sentido pésame a los tuyos,que te echarán muchísimo de menos. Siempre guardaremos un buen recuerdo de ti. Un abrazo grande y mucho ánimo.

Marmoles M&C