Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON FAUSTINO SALMÓN CASTAÑERA

(Vdo. de Doña Lorenza Diaz Lanza)
Falleció en Santander, el día 23 de Mayo de 2014, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Faustino (+) y José Manuel; hijas políticas: María Blanca Gómez y María Ascensión González; nietas: Ana Belén y Andrea; nieto político: José Joaquín Sierra; bisnietas: María Blanca y María del Carmen; hermana: Celia; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y Marlene.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 25, a la UNA MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Parbayón, donde a la UNA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


Parbayón, 24 de mayo de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

TIRSO. DIEZ (24/05/2014)

SIENTO NO PODER ACOMPANAROS EN ESTE DIA PUES ESTOY FUERA MI MAS SENTIDO PESAME.

UN ABRAZO

gutierrez ortiz (24/05/2014)

Nuestro gran sentido pesame un abrazo para todos

Rafael Garcia Ouña (25/05/2014)

Fuí compañero de TINO en el laboratorio de Nueva Montaña Quijano y compañero de TININ en el colegio de Nueva Montaña y además soy de Camargo. Quiero trasmitir a la familia mi mas sentido pésame y mi gran pesar por no poder acompañar a tan entrañable amigo en su último camino. Recibid un fuerte abrazo y tened seguro que TINO está en el Cielo, pues fué todo bondad y muy buenísima persona. TINO allá donde estés recibe un eterno abrazo de este que sabes te apreciaba tanto. Rafael ó como tú me llamabas García.

Flores Valdecilla