Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EMILIANO TEJEDOR LOPEZ

Falleció en Santander el día 19 de Mayo de 2014, a los 89 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María Luz González Lamadrid; hijos, María Luz, Emiliano, Felix e Isabel; hijo político, Christien Pillard; nietos, Lara, David, Adrián y Hector; hermana, Araceli (vda. de Rodrigo Muñoz); hermanos políticos, Consuelo González y Manolo Linares; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL MIERCOLES DIA 21, a las ONCE DE LA MAÑANA, en la parroquia de SANTA MARIA (Pronillo) , siendo A CONTINUACION su inhumación en el cementerio de ANIEZO (Cabezón de Liébana).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 19 de mayo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

JOSE M.F. VILAVEDRA (20/05/2014)

Mi más sentido pésame en estos duros momentos a toda la familia Tejedor, en especial a Isabel Tejedor (ánimo compañera).

Federico y Mª Cruz (20/05/2014)

Nuestro mas sentido pésame

Mari,Javi,Paqui,Fons (22/05/2014)

Nuestro mas sentido pesame. Sentimos no poder estar ahi acompañando a la familia por estar en Tenerife. Muchos abrazos y besos.

Flores Valdecilla