Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA DOLORES PRIETO SOLIS

(LOLA)
Falleció en Liencres-Piélagos el día 15 de mayo de 2014, a los 84 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, Manuel Alonso Barquín; hijos, Rosa Maria, Manuel, Antonio, Mariano y Emilio; hijos políticos, Manuel Newport y Conchi Solís; nietos, José Luís, Iván, Rebeca, Leticia y Elena; nietos políticos, Ana, Laura, Andoni y Jesús; bisnietos, Nerea, José Luís, Diego, Daniela y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES, día 16, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de LA SAGRADA FAMILIA (La Albericia), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10


Santander, 15 de mayo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Flores Valdecilla