Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON NICANOR PIEDRA MIER

Jubilado de Fundimotor
Falleció en Torrelavega el día 6 de Mayo de 2014, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Virginia Cuevas García; hijos: Ángel, Rosa Bella y Nicanor; hijos políticos: Rosi, Quino y Sonia; nietos: Diego, Virginia, Alejandro, Daniel y Sergio; nieta política: Erika; bisnieto: Yeray; hermanos: Nieves (†), Palmira (†), Elvira, Lourdes, Rosini y Aurelio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 8 a las DOCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de COO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Los Corrales de Buelna (sala 3)


Coo, 07 de mayo de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

javier serres rodrig (07/05/2014)

querida virginia y familia.
Os acompañamos en el sentimiento por la perdida de vuestro querido familiar y también nuestro querido amigo Canor. Un fuerte abrazo.
Mª Jesús y Javier

CARLOS Y ELVIRA (07/05/2014)

Nuestro mas sincero pésame a toda la familia. Os acompañamos en el sentimiento por la pérdida. Descanse en paz
Un abrazo de Carlos y Elvira

GERMAN Y MARIA (08/05/2014)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un fuerte abrazo de Germán y María

Flores Valdecilla