Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JESUS PILA RUMOROSO

(PILA) (VDO. DE Dª. AMPARO ABASCAL PELAYO)
Falleció en Torrelavega el día 10 de Abril de 2014, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija: Ana Maria; hijo politico: Tomas (del restaurante Amita); nietos: Azucena, Inmaculada, Tomas y Amparo; nietos politícos: Luciano, Roberto, Silvia e Ismael; bisnietos: Lucas, Bruno, Sofia, Celia, Marcos y Alicia; hermana política, sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN SATURNINO DE HINOJEDO, en la que a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de este pueblo.
VELATORIOS DE SUANCES


Suances, 10 de abril de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Mari Carmen Pernia (11/04/2014)

QUE la tristeza que sentis por tan grade perdida os de fuerza para seguir adelante siento la perdida Amita tus rezos años atras le ayudaron a seguir hoy mis rezos es pero te ayuden ati y los tuyos a seguir con mucho animo recibir muestras condolencias y respeto M. Carmen Pernia Y Miguel garcia

Jesús López (12/04/2014)

Mi mas sentido pésame.

Era un buen amigo

Jesús el farmaceútico

Flores Valdecilla