Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ANA MARIA CONDE RUIZ

(PROFESORA JUBILADA DEL COLEGIO LA SALLE)
Falleció en Santander el día 24 de Marzo de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo, José Luís Portilla Vázquez; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrara el MARTES, día 25, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de SANTA Mª REPARADORA (C/ Rubio), siendo a continuación la incineración del cadáver en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4


Santander, 24 de marzo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marta Prieto (24/03/2014)

Estimada familia,
Con mucha tristeza hemos recibido la triste noticia.
Ana Conde fue la profesora de mis hijos y tuvieron con ella una relación muy especial.
La recordaremos con cariño
Marta Prieto

Consuelo Cortijo (24/03/2014)

Lamento mucho su perdida era buena persona y estupenda docente, la gustaba su trabajo, reciban las condolencias de la familia de Gabriela de Mier Cortijo, alumna del Lassalle

Marisa Freire (24/03/2014)

Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Ana, que fue profesora de nuestros hijos en el colegio La Salle. Un fuerte abrazo de la familia de Nacho y Celia Rodriguez Freire, alumos del colegio.

Fernández (24/03/2014)

Has sido la mejor profesora de todas Ana,descansa en paz

Nuria Sánchez (24/03/2014)

D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia. Dio clase a mi hija Esther y ha sentido mucho su pérdida, una gran profesora.

Fam. Gozalo Madrazo (25/03/2014)

Nuestro mas sentido pesame a la familia, dio clase a nuestra hija en el colegio, gran profesora.

Familia Serna Ruiz (26/03/2014)

Querido José Luis:

Recibe nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte de todos nosotros

Toño, Loli, Male, Rosi, Pedro y Esmeralda

José Luis (27/03/2014)

Gracias por vuestro apoyo y cariño. José Luis.

Marmoles M&C