Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver

LA SEÑORA
DOÑA PILAR BARRIO PRUNEDA
(VDA. DE DON ADOLFO ALONSO BLANCO)
Falleció en Torrelavega, el día 16 de Marzo de 2014, a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Juan y María Pilar; hijos políticos: Alicia Gutiérrez y Jesús Ángel Uriarte; nietos: Iñigo, Juan, Mario, Jorge y Andrés; nietas políticas: Rebeca Molleda, Cristina Renedo y Rosa García; bisnietos: Nacho, Raúl, Miguel y Clara; hermanos: Senén, María, Bernardo y Esperanza (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MARTES, dia 18, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LA ASUNCION, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MARTES, dia 18, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LA ASUNCION, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Residencia San José (sala 1)
Torrelavega, 17 de marzo de 2014
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Gelo y Rosa
(19/03/2014)
Ya me lo contó Jesús Angel, lo sentimos mucho yo por lo menos me acuerdo de ella de de siempre, pero especialmente cuando estaba en la tienda que la veía mucho más. Un abrazo muy fuerte. Gelo y Rosa
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

