Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ANGELA SOLDEVILLA ROLDÁN

(VIUDA DE DON MIGUEL CANALES HERRERO)
Falleció en Santander el día 5 de marzo de 2014, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Angel y Clara Madrazo, María Concepción Canales Peña (+); nietos, Sergio y Miguel; hermanos, Pilar (+), José (+), Julián (+), Sebastián (+), Diego (+), Juana, Ana María y María del Rosario (+); hermanos políticos, sobrinos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES día 6 a las CINCO de la tarde en la iglesia de PP. CAPUCHINOS (C/ JUAN DE LA COSA). La conducción del cadáver al cementerio tendrá lugar en la intimidad.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10


Santander, 05 de marzo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Javier Gómez Aldasor (05/03/2014)

Mi más sentido pésame Gelo, un fuerte abrazo para toda la familia.

mila (06/03/2014)

Mi mas sentido pesame os desea esta familia

Angel Canales (06/03/2014)

Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu madre,os acompaño en el sentimiento,os echo mucho en falta.un abrazo
Antonio Alberdi Molinillo

Pedro Jaiver López (20/06/2014)

Gelo, es 20 de Junio de 2014, y acabo de enterarme del fallecimiento de tu madre. Lo siento muchísimo y desearía haberte acompañado en esos duros momentos.
Fuerza y tira pa lante.

Flores Valdecilla