Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA DEL CARMEN DIAZ DE ENTRESOTOS DE MIER

Falleció en Mompia el día 26 de Enero de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hermana: Marisol; hermanas políticas; sobrinos: Díaz de Entresotos Cortes, Díaz de Entresotos Bustamante y Díaz de Entresotos Gómez; sobrinos políticos; primos y demás familia y Fernando Herrera.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso, se celebrará, el JUEVES, día 27, a las OCHO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio, tendrá lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 5)


Santander - Polanco, 26 de febrero de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Pedro Alvarado Gå. (27/02/2014)

Ejemplar secretaria, excelente persona.
Nuestro mas sentido pésame.
Disfruta de Dios

Pedro Alvarado García y familia.

José Luís Casuso Mar (27/02/2014)

Sin duda habrá descansado en el Señor. Mi más sentido pésame.

José A.Gómez Pedraja (27/02/2014)

Recibid todos, en especial Marisol, mi más sentido pésame.

Descanse en paz

sagrario (28/02/2014)

Recibid nuestro mas sentido pesame. Un abrazo. Angela Higuera Acebo (vda de Eliseo Echavarri Mier) e hijos

Marmoles M&C