Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA CONCEPCION BARCINA HERRERA

Falleció en Santander el día 20 de Febrero de 2014, a los 67 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: José Antonio Cinos Secada; hijos: María Concepción, Ana María y José Antonio; hijos políticos: RicardoTrueba, Luis Antonio Castrillo y Carmen Galván; nietos: Pablo Jesús, Ángel, Manuel, Jorge, Eloy y Álvaro; hermano político: Jesús Cinos e Isabel Ochoa; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el Viernes, día 21, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de los PP. Pasionistas (C/ Nicolás Salmerón), siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12


Santander, 20 de febrero de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Mari Carmen (20/02/2014)

¡Quiero transmitir mi más sincero pésame a toda la familia! Aunque no nos conocemos, yo también he sufrido la perdida de seres tan queridos como una hija, mi esposo y mis padres. Por eso se que no hay dolor que iguale al de "la perdida de un ser querido"
Pero a la vez deseo transmitirles el consuelo que dan las sagradas escrituras, basada en la promesa de Dios que no puede mentir, de que va a haber resurrección de justos así como de injustos. Hechos 24:15, y que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán. Juan 5:28, 29. Reciban mi solidaridad y afecto sincero Mari Carmen

Flores Valdecilla