Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON PABLO FERNANDEZ LASO

(Vdo. de Doña Teresa Cobo Cobo)
Falleció en Torrelavega el día 14 de Febrero de 2014, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Ricardo (†), Juan, Vicente, Benjamín, Pedro y Manuel; hijas políticas: Concepción Benito, Begoña González, Joaquina Tejera y Mª del Carmen González; nietos: Juan Carlos, Javier, Sergio, Rocío, Rubén, Raúl, María, Diego y Ana; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrará el SABADO, día 15 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de QUEVEDA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Villapresente (sala 2)


Queveda, 14 de febrero de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

maite cuenca (15/02/2014)

En este triste momento la familia de" milio"os damos nuestro sentido pésame.Habéis sido un ejemplo de entrega con pablo y para nosotros ha sido un placer conoceros.un fuerte abrazo, familia de Emilio Cuenca

Flores Valdecilla