Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JOSÉ TORRE AHEDO
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL, JUEVES, día 13, a las ONCE de la mañana, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced en Rada (Voto), donde a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Querida familia:
Lamento profundamente la perdida de vuestro ser tan querido.
Mucha fuerza y para adelante.
Un beso
Hola Lupe:
Corazón, cuanto lamento no poder estar a tu lado en estos momentos tan duros y penosos.
Estas en mi pensamiento todo el tiempo.
Tu madre postiza, que mucho te quiere.
Mucha fuerza. Un fuerte abrazo y un besazo.
Esther
Desesearos a toda la familia, mucha fuerza y ánimo en estos días tan tristes, especialmente, para ti, Bea, que sabes que te quiero mucho por todo lo que me aportas con tu amistad.
Un abrazo muy fuerte.
Begoña
Desear mucha fuerza y ánimo a la familia en estos días tan tristes, especialmente, para tí, Bea, que sabes que te quiero mucho por toda la amistad que eres capaz de ofrecer.
Un abrazo muy fuerte,
Begoña

