Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ANTONIO FERNÁNDEZ DE CASTILLO

"Chiquilín"
Falleció en Totero de Cayón el día 9 de Febrero de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Florentina Sainz Sainz; hijos: Antonio Ramón y Jesús; hija política: Pilar Crespo; nietos: Christian y Kevin; hermano: Jesús Fernández; hermanos políticos: Ramón y Agapita Sainz(Vda. de Melchor Fernández) y Emilia Cobo; tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 11, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYON, a la Iglesia Parroquial de Totero de Cayón, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO REAL VALLE DE CAYON - (Sala 3).


Santander-Totero de Cayón, 10 de febrero de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Angel Peña e Isabel (10/02/2014)

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro vecino Antonio. Nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos.

Angel Peña e Isabel Martin, vecinos del 6º A-2

Pablo Antonio y Maru (11/02/2014)

Nuestro mas sentido pesame a su esposa e hijos, por el fallecimiento Chiquilin. Un abrazo.

Pablo Antonio y Marusi.

Marmoles M&C