Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARÍA LUISA POLANCO RUIZ
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 6, a las DOCE del mediodía, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego, donde a su llegada será inhumado en el Panteón Familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi mas sentido pesame a toda la familia en especial a mi querida peluquera Marilines, un fuerte abrazo amiga
Lamento encontrarme residiendo fuera de Santander y que las tan dolorosas perdidas sufridas no pueda expresaros mi condolencia personalmente. Os envío de todo corazón un fuerte abrazo y un descanso eterno para una mujer buena. Besos a todos. Gabriel Polanco.

