Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MODESTA GRANDE MORENO
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del tendrá lugar el DOMINGO, día 26, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego donde a su llegada será incinerada.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 27, a las OCHO de la tarde, en la parroquia de SANTA LUCIA (C/ Daoiz y Velarde)
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Te damos nuestro más sincero pésame y un caluroso abrazo, para ti y para toda tu familia. De todos tus compañeros de mantenimiento.
Si haberla conocido personalmente,
y tan solo pensando en que en ti habita una parte de ella.
Seguro que fue una grandísima persona.
Sinceramente, siento mucho vuestra gran perdida.
Sin más.
un fuerte abrazo de tu amigo Félix

