Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ABUNDIO CANTERA MARTÍN

(VDO. DE DOÑA ENCARNACIÓN SOLANO IRASTORZA)
Falleció en Santander, el día 18 de Enero de 2014, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Eugenio (†), Esther y Rafael; hijos políticos: Soraya Ruiz de Pellón, Angel Aguirre y Marisa Fernández; nietos: Sara, Raquel, Diego, Daniel y Mario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, dia 20, a las DOCE del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de Ciriego, donde será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, dia 20, a las OCHO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de los PP. Franciscanos (C/ Perines).
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 6).


Santander, 19 de enero de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Lucrecia (20/01/2014)

Recibid un fuerte abrazo en estos momentos tan dificiles.

Flores Valdecilla