Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA CARMEN MOLINA RAMIREZ

(Vda. de Don Juan Muñoz Lozano)"De Confecciones Muñoz"
Falleció en Muriedas el día 3 de Enero de 2014, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Juan Antonio, Josefina (†) y María Teresa; hijos políticos: María Luz Martínez y Jesús María Fernández; nietos: Virginia, Juanjo, Cecilia, Eduardo, Paula y Rocío; nieto político: Miguel Ángel y Esther; bisnieto: Daniel; hermano: Ernesto; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, SABADO, día 4, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial del Santo Cristo de Muriedas, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Muriedas, 03 de enero de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

FAMILIA ESCAGEDO DEL (04/01/2014)

ESTAMOS CON VOSOTROS EN ESTE MOMENTO DIFICIL Y DOLOROSO.

Luis Mariano (04/01/2014)

Acompañaros en estos momentos de dolor. Sólo nos queda rezar por la señora Carmen.
Ánimo familia. Un abrazo.

teresa (04/01/2014)

Nuestro mas sentido pesame en estos momentos tan duros. Tere y Grines

Flores Valdecilla