Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA LUISA PÉREZ DE LA CAL

Falleció en Santander el día 23 de Diciembre de 2013, a los 74 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Manuel Suarez Boedo; hijos: Luis Manuel y Eva María; hijos políticos: Consuelo Toledo y Ángel San Miguel; nieto: Pablo; hermanos: Carmen, Antonia, Pili y Jose (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver se efectuara EL MARTES, día 24, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE MUSLERA de GUARNIZO, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio parroquial de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Santander- Guarnizo, 23 de diciembre de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

MLuisa Gcia de Rios (23/12/2013)

Como no puedo acompañaros físicamente me uno desde aquí. Lo siento muchísimo.
Mi oración y recuerdo con ella y con vosotros.
Un fuerte abrazo.
María Luisa

DOÑA LUISA PÉREZ DE (24/12/2013)

Mi mas sincero pesame, a la familia de DOÑA LUISA PEREZ CAL,era muy buena persona la querian todos.Un fuerte abrazo de Carmen Polo
p.d.Me lo dijo Chema

MARIA EULALIA MAZA (24/12/2013)

Mi más sentido pésame.
Un abrazo para la familia.

María Jesús Calvo (24/12/2013)

Querida familia:

Estamos abrumados por esta dolorosa noticia y ante la imposibilidad de estar con vosotros, como hubiera sido nuestro deseo, queremos mandaros todo nuestro cariño para compartir con vosotros el sufrimiento de perder una amiga generosa a la que quisimos tanto y que nunca olvidaremos.
Recibid un enorme abrazo de, Félix y Mª Jesús, Estíbaliz, Cristina y Candela.

Marmoles M&C