Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOAQUIN GUTIERREZ COSTAS

(QUINI)
Falleció en Santander , victima de accidente, el día 29 de Noviembre de 2013, a los 50 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.
D.E.P.
Su esposa, Maria Rosa Costas Santamaría; hijos, Rebeca y José Manuel; hijo político, Juan Cruz;: nieta, Jimena; hermanos, Emilio y Ana; madre política, Maria Rosa Blanca Santamaría (Vda. de Manuel Costas); hermanos políticos, Yolanda Costas y José Antonio Ruiz; Olga Costas, Cristina Costas, Manuel Gutiérrez y Manuel Ortiz; tíos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrara el DOMINGO, día 1, a la UNA de la tarde, en la parroquia de MONTE, siendo a continuación la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10


Monte, 30 de noviembre de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

GEMA DE BLAS (30/11/2013)

En estos momentos sobran las palabras, solo transmitiros a traves de estas lineas nuestro mas
sentido pesame.
Rosa, recibe un abrazo y un beso enorme extensible al resto de vuestra familia.
Familia Roncal- De Blas.

MARIANO GOMEZ RUIZ (30/11/2013)

ANTE TODO DARTE EL PÉSAME,Y DARTE MI APOYO EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE ESTÁIS PASANDO LA FAMILIA SOBRE TODO A MARÍA ROSA ,CUANDO TE ENTERAS DE ESTAS NOTICIAS SE ME ARRUGA EL CORAZÓN PERO CREO EN LA FUERZA INTERIOR DE LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN,NO SE QUE DECIR MAS X QUE SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA PD: UN ABRAZO

Jose Luis Arena Cald (30/11/2013)

Un grande y sentido pésame de mi familia y yo a todos vosotros por ésta desgracia y pérdida que ha ocurrido, no encuentro palabras a ésta tragedia y nos apena a todos.

EMMA GONZALEZ (30/11/2013)

En estos momentos las palabras se quedan cortas, solo quiero daros a toda la familia y sobre todo a ti Rosa, mi mas sentido pésame,quiero hacerte llegar todo mi apoyo y ánimo en estos momentos de tanto dolor. un beso muy fuerte.
Familia González - Carbajal

rosa maria sanchez (30/11/2013)

mi mas sentido pesame ,con cariño

Ana Muñoz Gomez (30/11/2013)

En estos momento tan triste recibid nuestro mas sentido pesame.
Familia Ibargüen Muñoz

micaela (30/11/2013)

mi sentido pésame y mucha fuerza para toda la familia para superar esta pena,un abrazo

micaela (30/11/2013)

mi sentido pésame y mucha fuerza para toda la familia para vivir con esta pena.un abrazo

José Luis Vargas (01/12/2013)

La familia Vargas - Escalada os da su mas sincero pesame.

Pablo Cruces Lopez (01/12/2013)

Pablo Cruces Lopez y Familia Os acompaña en vuestro dolor

Joaquin Gutierrez Co (01/12/2013)

mi más sentido pésame de Marisol Castanedo

David Cueto Collado (01/12/2013)

Mi mas sentido pesame para toda la familia
un abrazo

Maria Antonia (01/12/2013)

Nuestro mas sentido pésame de Manolo y Maria Antonia, para toda la familia, besos a todos.

Celso Azpiazu Camus (01/12/2013)

Siento mucho no poder acompañaros en estos momentos difíciles. Un abrazo muy fuerte

alfonso (01/12/2013)

Nuestro pésame a la familia. Un abrazo a Diego, Cris y Lolo, de parte de Dani, Begoña y Alfonso.

marimar dobarganes (01/12/2013)

Mi más sentido pésame ala familia. Un abrazo muy fuerte desde Lugo.

ana falagan (01/12/2013)

NOS UNIMOS A VUESTRO DOLOR Y OS ENVIAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. ABUELA MARIA

Marmoles M&C