Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON CLEMENTE PÉREZ MARTÍN

(VIUDO DE DOÑA AMELIA MARTÍNEZ FRANCÉS)
Falleció en Santander el día 11 de Noviembre de 2013, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Begoña, Reyes y David; hijos políticos: Raúl San Miguel, Ciriaco Herrera y Silvia García; nietos: Laura, Pablo y Daniel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 13, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Pio X, donde a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 4)


Santander, 12 de noviembre de 2013
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

María Cruz Fdez Cost (12/11/2013)

Nuestro mas sentido pésame y mucha fuerza en estos momentos tan dificiles. Un abrazo.

nuria (12/11/2013)

losiento muchopor tu padretedo mi pesame

nuria (12/11/2013)

losiento mucho te do mi pesame tu padre lo qurimucho

nuria (12/11/2013)

losiento mucho muerte de tupadre mi pesame

Marmoles M&C