Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JESUS ALBILLO FERNANDEZ
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver se efectuara EL JUEVES día 7, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de SAN JOSE de EL ASTILLERO, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame,nos veremos en el cielo cuando Dios quiera.
Familia Torre-García-Gerru
Os mando mi mas sincero pésame , ojala el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente.
¡ Un abrazo ! Emma
mi gran sentido pésame en nombre de toda la familia una mama del colegio puente de la clase de su nieto Ruben un beso para todos en estos momentos tan dificiles
Reciban nuestro mas sentido pésame. un abrazo muy fuerte. Carral y Carmen
NOS UNIMOS EN VUESTRO DOLOR Y OS ENVIAMOS NUESTRO SENTIDO PESAME, CON UN FUERTE ABRAZO.- Familia Cortina Ceballos -El Astillero-
Nuestro mas sentido pesame en estos momentos, familia de SABINA Y RAMON. -Mogro.
Nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo
compartimos vuestro dolor y os mandamos un fuerte abrazo
familia de Ricardo Hontañon de Pedreña

