Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA MARIA AMPARO CAMARGO GOMEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, dia 31, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Juan Bautista (Alto Maliaño), donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
OS ENVIAMOS UN ABRAZO EN ESTOS DUROS MOMENTOS, SENTIMOS NO PODER ESTAR CON VOSOTROS, UN BESO MUY FUERTE PARA TODA LA FAMILIA.
MERCÈ, CRISTINA Y HELENA
nuestro mas sincero pesame para toda la familia con mucho cariño, siempre me parecio muy buena mujer y sus hijos tambien , hay muchos recuerdos familiares juntos , un beso muy grande y un abrazo
Nuestro más sentido pésame.
Recibid un fuerte abrazo.
Por estar fuera del pueblo y no poder acompañaros en estos momentos tristes recivir un abrazo . Luis y curri
Os acompañamos en este día triste por la pérdida de Mariuca, vuestra madre y abuela.
Un abrazo,
Rosa e hijas,
MI MAS SINCERO PESAME PARA TODA LA FAMILIA DE PARTE DE PILAR LEJARDI, UN ABRAZO A TODOS.
BESOS.
PILAR LEJARDI
De parte de Maria Angeles Camargo y sus hijos Jose y Carmen sentimos no haber podido acompañaros en este dia tan triste para vosotros ya que nos hemos enterado casualmente ayer por la noche. Un fuerte abrazo a todos.

