Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JOSÉ RAMÓN BRINGAS ANDUJAR
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, dia 3, a las DOS de la tarde desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, dia 3, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, y la Misa de alma se dirá el LUNES , dia 3, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, ambos sufragios en la Iglesia Parroquial de Santa María del Puerto de Santoña.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE BERTO SETIEN DE SANTOÑA, NUESTRO MAS SINCERO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO DOCTOR-
DESCANSE EN PAZ. LE RECORDAREMOS SIEMPRE COMO UNA PERSONA BUENA Y CARIÑOSA.
Estimada Diana:
De parte de Enrique y mía mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre y recibe un fortísimo abrazo.
Nos acabamos de enterar y sentimos no estar en Santander para acompañaros.
Un fuerte abrazo.
Rafael Glez Crespo y Luchy Ayestaran
Estimado José Ramón, acabo de tener conocimiento del fallecimiento de tu padre. Recibe mi más sincero pésame, pues sé el momento tan duro que estás pasando. Por favor, trasmite a tus hermanas y a toda tu familia un abrazo afectuoso.
Juan José Alonso Venero

