Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JUAN JOSE GUTIERREZ ALVEAR
Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, dia 16, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Ajo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro mas sentido pesame.
Nuestro sentido pésame y todo nuestro cariño para Nela y sus hijos.
Queridos Nela, Juanjo y Nacho, por desgracia conozco los momentos tan duros que estais pasando,yo sólo puedo mandaros un fuerte abrazo desde lo más profundo del corazón, y quedarme en mi memoria con el recuerdo de Juanjo, la suerte de haberlo conocido, siempre cariñoso y alegre, una gran persona, un tío entrañable.
TITO
HOLA NELA , SOY IDOIA, SIENTO SALUDARTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, RECIBE UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.
Hola Nela , siento saludarte en estas circunstacias, un beso y fuerte abrazo .
Mi más sentido pésame.
Nela y familia: Soy compañero del Banco y amigo de Juanjo, y aunque de Pontejos, vivo en Madrid. Hablamos la semana pasada. Mi mas sentido pésame. Y recordaré a Juanjo como lo que era: una buena persona.
Mi más sentido Pésame
Mi más sentido pésame
Mi más sentido pésame a los familiares. Recordaré a Juanjo como una bellísima persona y un gran profesional.
Lo siento muchísimo. Un día triste.
Mi mas sentido pesame a su familia, se ha ido una gran persona.Un abrazo
una persona entrañable, siempre atento y dispuesto a ofrecer su mejor sonrisa.
Una pena,
ruben gomez
antiguo alumno del master
Mi mas sentido pesame a su familia, se ha ido una gan persona. Un abrazo.
Mi mas sentido pésame a su familia. Se ha ido una gran persona. Un abrazo
Mi mas sentido pésame a los familiares. Nunca olvidaré la ayuda recibida y su buena gestión dentro de la Fundación UCEIF.
Mi más sentido pésame.
Se ha ido una persona ejemplar, entrañable, atento, una bellisima persona, sin embargo su recuerdo y sus consejos siempre vivirá en nosotros por cada una de las acciones que realizó en esta vida.
A partir de hoy, hay un ángel más en el cielo.
Antigua Alumna de la XVII Promoción Máster
Aún en la distancia nos unimos a vuestro dolor por la pérdida de una gran persona, sencilla y humana; que deja un gran recuerdo a esta familia. Un fuerte abrazo Fonso, Esperanza e hijas.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Nunca olvidare la ilusión que me produjo su entrevista y llamada para unas prácticas cuando era un chaval. DEP
Aún nos cuesta pensar que ya no está con nosotros. Pero en nuestra mente estará para siempre. Os queremos. Dani, Virginia, y los peques.

