Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JESUS RAMON RUIZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 3, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Carmen (Bº Pesquero), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Fermin y familia,sentimos mucho vuestra pérdida y os acompañamos en el sentimiento.Un abrazo muy fuerte.
Pepe y Aurelia
Querida Marisi y familia lamentamos muchísimo la perdida de vuestro padre y abuelo.Contad con nosotros. Para lo que necesiteis.Un beso enorme.Familia Villa Fernández.
Nuestro más sentido pensame en estos difíciles momentos un abrao Antonio y familia el delfín verde
En estos momentos , no hay palabras que os puedan consolar.A ti Lili, Marisi, Fermin y a las niñas el abrazo mas grande que se pueda dar , un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo.JAVI-LALY.
Mi más sentido pésame en estos momentos tan difíciles. Un beso y un abrazo enormes.

