EL SEÑOR

DON JULIÁN CIMIANO PUMAREJO

Falleció en Santander, el día 12 de Marzo de 2024, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Isabel Ortiz Calvo; hijas: Marta e Isabel; hijo político: Javier Martínez; nietos: Marcos y Carmen; hermanos: José Antonio y Andrés (†); hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 14, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 14, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN (C/ Alta).
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 9).


SANTANDER, 12 de marzo de 2024
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# VIRGINIA COSGAYA 13-03-2024 11:26

Escribo en nombre de mi padre, Tomás Cosgaya porque él ahora mismo no puede, pero sé que es lo que te diría:
Juli, qué, al final no nos ha dado tiempo a tomar la rancada, que te has ido sin avisarme de dónde te iba a encontrar cuando volviera donde Nando, pero bueno no te preocupes, cuando nos volvamos a ver nos tomaremos ese vino y nos pondremos al día de estos últimos meses.
Un placer haber coincidido en esta vida compañero.
Decir a su familia, que lo sentimos mucho, que nos hubiera gustado verle antes de que se fuera a este viaje sin retorno, pero las circunstancias se han dado así.
Hasta más ver Juli.
Virginia

# José Luís Ochoa 13-03-2024 12:45

Ni más sentido pésame, a toda la familia, una gran perdida para toda la calle Alta ser el más simpático
UN FUERTE ABRAZO

# ANA Y QUIM 13-03-2024 18:13

Marta, queremos expresarte nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de tu padre. Nuestro corazón está contigo y tu familia en este momento tan difícil. Que encontréis consuelo en los bellos recuerdos que compartieron juntos y que el amor y el apoyo de quienes os rodean os brinde fuerza para superar este doloroso momento. Con todo nuestro cariño

# ALEJANDRO LLEDIAS ORTIZ 13-03-2024 18:57

Sentido pésame fallecimiento de Julian
Un beso muy fuerte para ti Maribel de tu primo Jandro.

# Carnicería Germán -Santander- 14-03-2024 10:24

Nuestro más sentido pésame para la familia de Julian.
D. E. P. Julian

# Belen 14-03-2024 16:20

Nuestro más sincero pésame ,de la familia pedro coz barcena ,siento mucho la perdida de un amigo y muy buena persona,también le da el pésame su sobrina Belén Cimiano Coz que lo conocía de la bodega de Nando en la calle alta ,vuela alto amigo ,Te queremos