EL SEÑOR

DON GONZALO GONZÁLEZ MARTÍN

(CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL- RETIRADO)
Falleció en Clínica Mompía el día 21 de Septiembre de 2017, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Luisa Remesal Molleda; hijas: María Luisa y Pilar; hijo político: Dimas Pellón Gómez; nietos: Oscar Pellón y Beatriz Galguera; hermano: Manuel; hermanos políticos: Cecília Recio y Amelia Remesal; y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO, día 23, a las DOCE del mediodía, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su inhumación. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 23, a las SEIS de la tarde en la PARROQUIA DE SANTA SOFÍA (C/. José María de Cossio- Cazoña).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 3


Santander, 22 de septiembre de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Vicente García Sánch 22-09-2017 13:23

D. Gonzalo ha sido el primer Teniente que he tenido en mi destino en el Destacamento de El Dueso,
n una ocasión, el 13 de diciembre de 1975, un vehículo nos atropello a otro guardia y amí delante del cuerpo de guardia, nos llevaron añl hospital de Valdecilla, cuando le dieron la noticia, creo recordar, estaba con su hija, creo Luisa en el hospitalillo de Santoña, dejó a su hija y nos acompañó a Santander, eso no lo he olvidado nunca.
Hoy un compañero me comunicó su fallecimiento, siento debido a la distancia no poder acompañerles en estos aciagos y dolorosos momentos, por lo que les reitero mi más sentido pésame y participarles que elevaré una humilde oración por su eterno descanso.
D:E:P: D. Gonzalo y un fuerte a su familia, esposa, Mª Luisa y Pilar

# GERMÁN PÉREZ AGUIRRE 23-09-2017 09:32

Nuestro mes sentido pésame familia

# Familia Hernández Castillo 23-09-2017 22:22

Un abrazo muy fuerte ya sabéis que hemos sentido todos mucho la muerte de Gonzalo Q E D.