DON PEDRO MORA LOBETO
EL SEÑOR

DON PEDRO MORA LOBETO

(Portuario)
Falleció en Santander el día 24 de mayo de 2017, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Mercedes Suárez Alonso: hijos: Pedro (†), Juan Manuel, María Nieves, Yolanda y Mercedes: hijos políticos: Rosa María Jiménez, Miguel Ángel Ugarte (†), Javier Quijano y Víctor Núñez; nietos: Joel y Carolina; Miguel y Javier; Daniel; y Victoria; bisnietos: Zaira y Lorenzo; hermanos, hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La misa funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 25, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Jose Obrero (C/ Tetuán). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 1).


Santander, 24 de mayo de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Luisito y Alicia 25-05-2017 10:22

Nuestro más sentido pésame por esta triste pérdida. Un beso para Mercedes, con nuestro cariño. Y otro para Juan, Nieves, Yolanda y Mercedes, con vuestras familias.
Sentimos no pueden estar junto a vosotros, como hubiera sido nuestro deseo. Acompañaros en la despedida, pero estamos en Valencia con nuestra hija y familia.
Aún así, estamos con vosotros en el sentimiento. Le recordaremos como lo que fue, una buena persona, buen esposo y buen padre y abuelo.
Un fuerte abrazo y la vida continúa. Con su recuerdo os sentiréis junto a él.
Luisito y Alicia.