DON CARLOS PONCELA GARCÍA
EL SEÑOR

DON CARLOS PONCELA GARCÍA

"CARLETTI"
(ACTOR)
Falleció en Santander , el día 15 de Enero de 2017 a los 64 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hermanos: José Antonio y Víctor Manuel; hermana política: Nidcy; sobrinos : José Antonio, Olga y Víctor; sobrinos políticos: Belén, Francisco y María; primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el LUNES día 16 de enero de 2017, a las CINCO MENOS VEINTE del TARDE desde el TANATORIO EL. ALISAL (Sala N°4), a la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir (Muriedas), donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el CREMATORIO DE RAOS.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO ALISAL (sala n°4)


Santander - Muriedas, 15 de enero de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# MARÍA JOSÉ 15-01-2017 22:40

Mi más sentido pésame. Mi recuerdo al gran actor y mejor persona. Por los años 80 colaboraba con los chavales del barrio de La Encina, haciéndonos amar el teatro. Soy una de aquellas chavalas y le estaré eternamente agradecida. Que descanse en Paz.

# VICENTE -CRIADO 16-01-2017 01:32

Tus amigos de Zaragoza, que te conocemos hace muchos años te recordaremos siempre. D.E.P

# Feliciano García Vie 16-01-2017 19:06

Un gran recuerdo para él y un sentido pésame para su familia.
Recuerdo aquellos años que paraba con sus amigos de Gral. Dávila (Salesianos) y era un chico formal con el cariño de todos.
Un fuerte saludo. Feliciano.

# Carmen Cervera 14-06-2017 19:16

Tuve la suerte de compartir escenario y muchas risas con él,allà por los ochenta.....vivo fuera y me acabo de enterar.....gracias,Carlos por la huella que nos dejas....un beso muy fuerte allà donde estès.....