LA SEÑORA

DOÑA CECILIA DOLORES GONZÁLEZ SIERRA

(LOLA)
(VDA. DE DON MARTÍN SIERRA CELIS)
Falleció en La Revilla el día 30 de Noviembre de 2016, a los 94 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B.A.
D.E.P.
Su hija: Juana; hijo político: Lauro Celis; nietos: Alejandro y Lidia; nieto político: Carlos Celis; bisnietos: Hugo y Rubén; hermanos: Amparo (Vda. de Quiliano Noriega), Segundo(†), Carmen(Vda. de Bernardino Vélez), Alfredo(†), José María y Manoli (Vda. de Francisco Carrete); hermanos políticos: Herminia García, Cristina Celis; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar HOY, JUEVES, DÍA 1 a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera, a la Iglesia Parroquial de La Revilla, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Tanatorio de San Vicente de la Barquera (Sala Nº 1)


La Revilla - San Vicente de la Barquera, 30 de noviembre de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Cunino y El Rojo 30-11-2016 15:15

Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

# Santi 30-11-2016 17:49

Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo de una familia que desde la lejanía se acuerda mucho de vosotros. Un Fuerte Abrazo.

Santi y familia desde Madrid.