LA SEÑORA

DOÑA CARMEN MARTINEZ CONDE IBAÑEZ

(Viuda de Don Miguel Gutiérrez Gómez)
Falleció en Santander , el día 24 de Octubre de 2016, a los 102 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y Ia Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Miguel, Antonio, Juan y Luis; hijos políticos: Casilda, Mª Victoria, Pilar y Margarita; nietos: Miguel, Álvaro, María, Jorge, Oscar, Fernando y Beatriz; sobrinos, primos, demás familia y Angelines, Galina y Varvara.

RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el MIERCOLES día 26, a las ONCE de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL (sala n°5), a la Iglesia Parroquial de BORLEÑA DE TORANZO donde a las DOCE se celebrará la misa funeral de cuerpo presente; Inhumándose a continuación en el Cementerio de dicho pueblo.

EI trilogo de misas por su eterno descanso se realizaran en la iglesia parroquial del SANTISIMO CRISTO (Somorrostro s/n) el JUEVES Y VIERNES a las SIETE Y MEDIA y el LUNES a las OCHO Y MEDIA.

Favores por los cuales les quedaran muy agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº5)


Borleña de Toranzo, 25 de octubre de 2016
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Mª José Álvarez Faed 25-10-2016 14:24

Querido Juan:
Quisiéramos estar ahí para poder darte un fuerte abrazo y nuestras más sentidas condolencias por el triste y repentino fallecimiento de tu madre, pero, como nos va a ser imposible ir a acompañarte a despedirla en la iglesia mañana por la mañana, os enviamos un fortísimo abrazo y todo nuestro cariño a ti y a tu familia.

# Inma Rodríguez gutie 25-10-2016 23:10

Os envio mis condolencias primos ,me encantaria
Estar con vosotros, pero no me es posible.
un beso enorme de vuestra prima de BIlbao

# Seve Álvarez Arango 26-10-2016 20:20

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, un abrazo de Hilda y Seve.