EL SEÑOR

DON ESTEBAN QUINTANA QUINTANA

Falleció en Santander , el día 22 de Septiembre de 2016, a los 63 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa doña Fredes Abascal Otero; hijos, Esteban y Rubén; hijas políticas, Carmen Portilla y Beatriz Aja; hermanos, Pedro, Jaime y José Eugenio; hermanos políticos, Araceli Cotero (†), Manuela Canales, José María Abascal y María Pilar Pérez; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES día 23 de septiembre de 2016, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de El Bosque. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La incineración se realizará el VIERNES día 23 de septiembre de 2016, a las OCHO Y MEDIA de la mañana en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 6)


El Bosque (Entrambasaguas), 22 de septiembre de 2016
Funeraria Carrera

Condolencias  

# Juan A. Fernandez 22-09-2016 17:56

Ruben, te mando mi mas grande pésame. Que Dios cuide a tu padre en su gloria. Y el mayor apoyo a tu familia en estos tiempos difíciles. Sabes que aquí en Queretaro tienes a un grande amigo. A tus ordenes Lic. Juan Antonio Fernandez.

# Ignacio Pereda G. 22-09-2016 20:09

Por parte mia y de mi esposa Juanita Jimenez, te mandamos nuestro pesame a ti Ruben y a tu familia. Todo nuestro apoyo. Esperamos volverte a ver muy pronto. Un abrazo.

# Manuel 23-09-2016 01:09

Rubén Quintana mi amigo.Hoy quiero ser yo tu maestro y decirte que seas fuerte.que laswpersonas qué realmente te amamos y queremos estamos junto a ti y siempre lo estaremos.hoy se fue un gran hombre por el te conocimos y realmente vales la.pena se fuerte mi amigo Rubén.México te quiere estamos contigo.Rancho las Tulipas.Mx.

# Roberto Rodriguez S. 23-09-2016 03:53

Mi querido amigo Ruben te doy mi mayor pésame desde Torreón. Tienes todo mi apoyo y acompañamiento. Te mando un gran abrazo y espero tu y Bety me puedan visitar algún día al rancho.

# Inés Trueba Santande 23-09-2016 12:42

Querida Fredes: en estos momentos tan tristes para ti y tus hijos (y resto de la familia), quiero de alguna manera estar presente y enviaros nuestro pésame por el fallecimiento de Esteban.
Un beso muy fuerte.
Inés y familia

# ANTONINO MERINO RAMI 23-09-2016 16:57

Fredes y familia valor y fuerza en estos momentos de dolor
Un abrazo muy fuerte de parte de Antonino

# Jose Adolfo Larracil 24-09-2016 19:59

De Ganaderías Asociadas de Querétaro te mandamos nuestro mayor pésame en estos momentos difíciles que estarás pasando tu Ruben y tu familia. Queremos recordarte que aquí, del otro lado del mundo, tienes amigos que te apoyamos en lo que necesites. Si vuelves a México, no dudes en visitarnos que aquí serás bien recibido. Un fuerte abrazo.