DON CASIMIRO DÍAZ ALONSO
EL SEÑOR

DON CASIMIRO DÍAZ ALONSO

"MIRO"
(JUBILADO DE LA R.C.A. DE MINAS DE HINOJEDO)
Falleció en Dualez, el día 24 de agosto de 2016, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Virginia Gutiérrez Herrera; hijas: Isabel y Elena; hijos políticos: Jovino Granda y Faustino Plaza; nietos: Roberto Carlos y Lorena Granda, Elena y Eva Plaza; nietos políticos: Olga Trueba, Juan Antonio León y Alexander Gómez; bisnieto: Pablo Granda; hermanos: Luisa (†), Socorro (†), Consuelo (†), Gloria, Guillermo (†) y Concepción; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará mañana VIERNES, día 26 a las CUATRO de la tarde en la Iglesia Parroquial de DUALEZ, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Torrelavega (Miravalles) (sala 1)


Dualez, 25 de agosto de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Javier Garallar 25-08-2016 15:33

Os mandamos nuestras condolencias por la muerte de vuestro padre, sentimos mucho lo que ha pasado y os mandamos un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para vosotros, ya sabéis que puedes contar con nosotros para lo que necesitéis.

Un abrazo;

Javier y Familia